Seminarios | Moda

seminario_moda_madriddesignnet_iedmadrid

IED Madrid Moda Lab forma a creadores capaces de proyectar ideas y conceptos con viabilidad en el futuro mercado de la moda. Profesionales con un conocimiento preciso del sector y del contexto global en el que se ubica.

Conclusiones

  • Cuestiones: ¿Qué pasaría si el chulapo existiera en la actualidad?
  • Cuestiones: ¿Puede nuestra acción generar una reacción insospechada en la ciudad?
  • Cuestiones: ¿A qué huele Madrid?
  • Cuestiones: ¿Sabemos poner en valor los buenos productos que existen en Madrid?

Está concebido como una incubadora de investigación y experimentación con un objetivo principal, analizar la situación actual, saber identificar las nuevas oportunidades y diseñar nuevos conceptos. El alumno se convierte en un profesional capaz de aplicar la creatividad y el conocimiento en el desarrollo completo de una marca y en todas las fases de su proceso: la identidad de marca, el diseño de colección, la comunicación y la distribución del producto.

Nuestros cursos están dirigidos a personas interesadas en crecer, definirse personal y profesionalmente, y obtener tanto una visión global como local del mundo de la moda. El curso de tres años se inicia con un primer año común, centrado en crear una base técnica y cultural, para seguir en el segundo y tercer año la especialidad elegida. El idioma inglés acompañará de forma natural al alumnado, ya que se cuenta con profesorado internacional. Los idiomas italiano, francés y chino se ofrecen como asignaturas transversales.

IED Moda Lab Madrid prepara diseñadores con una gran capacidad creativa, dispuestos a actuar con eficacia dentro de un sector cada vez más complejo, diversificado e influyente, ya sea trabajando para empresas del campo de la moda, el diseño, la comunicación o el espectáculo, o creando su propia marca. La escuela les facilita el conocimiento específico de todo el sistema que constituye el universo de la moda, y una sólida base técnico-cultural-visual para poder desarrollarse profesionalmente.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal