Seminarios | Design

seminario_design_madriddesignnet_iedmadrid

El objetivo de esta escuela es formar a profesionales capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado, así como de la sociedad actual, en el campo del diseño; planteando soluciones innovadoras, eficaces y comprometidas con el desarrollo sostenible del entorno. Con este propósito, IED Design ofrece una formación y una metodología de enseñanza distintas, basadas en la práctica y el proyecto.

Conclusiones

  • Cuestiones: ¿Está Madrid olvidando profesiones tradicionales que serían útiles en la actualidad?
  • Cuestiones: ¿Cómo hacer de la compra una experiencia interactiva?
  • Cuestiones: ¿Es posible afrontar diferentes tipologías de proyectos de diseño aplicando una misma metodología?
  • Cuestiones: ¿Es nuestra dieta adecuada a las exigencias de la ciudad?
  • Cuestiones: ¿El rediseño de los souvenirs de Madrid daría en el exterior una imagen más acorde con la ciudad actual?

Entre las características más destacadas de la escuela de Design están: la actualización permanente de los contenidos didácticos, la colaboración con profesionales del sector en activo, la colaboración, asimismo, con empresas e instituciones desde el primer año, la participación en concursos nacionales e internacionales de diseño, la promoción de los alumnos a través de exposiciones y ferias, nacionales e internacionales.

Esta formación se completa con una amplia base cultural y la dotación de herramientas para el aprendizaje y la investigación, imprescindibles para que el diseñador desarrolle su trabajo en un mercado en continuo cambio.

Todos los alumnos, tras graduarse, estarán preparados para trabajar como diseñadores definiendo tanto espacios como productos, desarrollando planos, dirigiendo proyectos y presentándolos a través de medios digitales. Tendrán la capacidad analítica y crítica que les permita captar las necesidades potenciales de los usuarios, y traducirlas en formas y espacios que puedan ser producidos con las tecnologías disponibles, seleccionando la más adecuada en cada caso.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal