Seminarios | Comunicación

seminario_comunicacion_madriddesignnet_iedmadrid

En un entorno cada vez más complejo y competitivo, la comunicación se ha revelado como un elemento imprescindible. La escuela de Comunicación forma profesionales polivalentes, capaces de desarrollar los aspectos estratégicos, creativos y artísticos de la comunicación, integrando las posibilidades y recursos que ofrecen las nuevas tecnologías.

Conclusiones

  • Cuestiones: ¿Cómo crear un nuevo tipo de formato de para la comunicación con el ciudadano?

Creatividad e innovación son los principios que impulsan y hacen avanzar la comunicación y son, junto con la cultura del proyecto, los conceptos que inspiran nuestro plan de estudios. El objetivo de esta escuela es ofrecer a los estudiantes la sensibilidad, los conocimientos teóricos y los instrumentos técnicos que les permitan integrarse con éxito y originalidad creativa en el mundo profesional de la comunicación, el marketing y la publicidad desde una perspectiva múltiple.

IED Comunicación capacita al alumno para enfrentarse al reto que supone el ejercicio profesional del marketing y la publicidad. Aprende a tomar decisiones estratégicas en relación con los productos y los canales de distribución tradicionales, y las nuevas formas de venta asociadas a los entornos que proponen los nuevos medios como Internet; a la vez que desarrolla propuestas innovadoras en comunicación comercial.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal