¿Qué es MadridDesignNet?

Sedes en Madrid

Palacio de Altamira en Flor Alta, 8. Sede del IED Madrid

El Palacio de Altamira es un espectacular edificio del siglo XVIII situado en pleno centro económico y cultural de Madrid, entre las calles San Bernardo y Gran Vía.

Diseñado por Ventura Rodríguez en 1772, ha sido rehabilitado por el arquitecto Gabriel Allende para adaptarlo a nuestra innovadora metodología educativa. Sus más de 3.000 m2 se reparten en un complejo de tres edificios que rodean un gran patio interior. En esta sede se imparten los cursos de tres años en Diseño, Comunicación y Moda.

IED Madrid. Sede de Larra, 14

Por otra parte, el singular edificio modernista de la calle Larra es sede de IED Master. Cuenta con una amplia superficie distribuida en cuatro plantas. En ellas se encuentran las aulas teóricas, que son espacios de configuración flexible, y los laboratorios informáticos y de proyecto. Su espacio más representativo es el aula magna, en el que se celebran los actos de mayor relevancia didáctica (clases magistrales, charlas, mesas redondas, talleres, presentaciones de tesis y proyectos de final de curso), eventos y exposiciones. En esta sede se imparten la mayoría de los cursos master en diseño, moda y comunicación, cursos de especialización y cursos de verano.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...
 

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal