¿Qué es MadridDesignNet?

Campaña *S.C.P.F.

Toni Segarra (*S.C.P.F.), uno de los publicistas españoles con mayor proyección internacional, ha creado la campaña publicitaria de MadridDesignNet en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La campaña asume que “el buen diseño cambió el mundo” y celebra que “el buen diseño cambiará el mundo”. Su objetivo es hacernos partícipes de la evolución de la sociedad a través del diseño e invita a ciudadanos y profesionales a generar respuestas y soluciones innovadoras a través de la red de MadridDesignNet.

El buen diseño cambió el mundo – Clip – MadridDesignNet – IED Madrid from IED Madrid on Vimeo.

El buen diseño cambió el mundo – Chupete – MadridDesignNet – IED Madrid from IED Madrid on Vimeo.

Uno de los ejemplos más claros es el spot de la fregona, “que levantó a las mujeres del suelo, y el mejor ejemplo de que lo cotidiano, lo humilde y lo pequeño, puede llegar a constituir una auténtica revolución para la sociedad”, afirma Segarra. Pero la campaña acoge también otros pequeños grandes inventos, el chupete, el clip, el iPod, la arroba, la cremallera y el tetra brik.

El buen diseño cambió el mundo – Fregona – MadridDesignNet – IED Madrid from IED Madrid on Vimeo.

Banderolas, jets en el metro, oppis y anuncios en prensa y revistas especializadas son otros de los soportes utilizados por *S.C.P.F.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...
 

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal