¿Qué es MadridDesignNet?

Workshops

Workshops Madrid Design Net

Los workshops son talleres creativos de una semana de duración. Consisten en el desarrollo de las ideas surgidas durante los procesos de investigación realizados en los seminarios. Su objetivo es formular propuestas concretas y aplicables a la ciudad.

Nuestra metodología creativa relacional, pensada ad hoc para esta actividad, fomenta la colaboración, la innovación, la capacidad de investigación y el desarrollo de conceptos únicos. Y promueve una creatividad basada en la experimentación material y conceptual de vanguardia con una base científica contemporánea.

Esta didáctica de la innovación capacita a los diseñadores como mediadores del acontecer social para que aporten un valor añadido a sus proyectos. Así, definen el rumbo de la innovación, detectan nuevas necesidades e integran novedades científicas y tecnológicas en una sociedad cambiante.

Los workshops se desarrollarán de forma simultánea en todas las ciudades del 17 al 21 de mayo de 2010 y se harán visibles a través de la web de MadridDesignNet.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...
 

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal