Perfume Flor Alta

A qué huele Madrid?

Visualización
 
MAD_perfume_a_001
MAD_perfume_a_001

Descripción del Proyecto

Perfume Flor Alta

Problemática

Desarrollo de una fragancia basada en conceptos asociados a la identidad de Madrid. El ejercicio busca que cada participante cree un perfume. Un perfume singular que cuente un aspecto de la ciudad, que evolucione tras su aplicación, y que incluso adquiera matices diferentes en cada persona.

Objetivos del proyecto

Realización de un perfume o colonia para el espacio de diseño innovador Concept Store Madrid. A menudo las ciudades se identifican a través de los sentidos. La impresión del olfato es quizá una de las más duraderas, ¿qué aroma te gustaría relacionar con la vida madrileña?

Público objetivo del proyecto

Perfume Flor Alta ...7 versiones bajo un mismo nombre y un mismo objetivo; Darle a Madrid su fragancia. nº1 Nace con la intención de mostrar el lado juvenil y dulce de la capital. Una fragancia que activa y estimula los 5 sentidos y que invita a introducirte de una forma diferente en las calles de esta ciudad. nº2 Un perfume que va dirigido a un público joven, energético y lleno de libertad. Este perfume está totalmente inspirado en la ciudad de Madrid, con sus toques cítricos y florales se pretende mostrar la diversidad que nos brinda la ciudad , y el dinamismo que nunca acaba. nº3 Queremos lograr definir una gran ciudad como Madrid según su olor; un olor que transmita luces, vida, gente, vino, bares, energía, movimiento, movida, etc, es decir, la movida madrileña. nº4 Un perfume que nace en Madrid, del deseo de una mujer femenina y natural con ansias de libertad que busca en un perfume la sensualidad de un acaricia o el roce de un susurro. Una mezcla de aromas naturales y florales con el alma de la mujer madrileña con más carácter. nº5 Una fragancia inspirada en los olores de Madrid y que recuerda a la vida en sus calles y al espíritu de sus gentes. Se mezcla el fondo clásico y castizo de Madrid con la cara más moderna y activa. El perfume mantiene un corazón dulce con toques electrizantes que recuerda al contraste de la cuidad de Madrid. nº 6 Un perfume que recoge la alegría y entusiasmo de las fiestas más castizas, con notas de clavel, aceituna verde y limoncillo. Dirigido a un público mixto, sin diferenciación de edad, puesto que nuestra esencia va dirigida a todos aquellos que disfrutan de la alegría de Madrid. nº7 Una fragancia floral y afrutada, con toques de cuero, anís y azúcar y que evoca a un Madrid en primavera.

Docs

Links relacionados IED

URL Proyecto: http://elperfumedemadrid.iednetwork.com/2010/06/01/perfume-flor-alta/

Participantes

Member avatar
webmaster
Tamara Morera

Tutor

Ana Corsini

Profesor

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal