Proyecto – Vasos y platos / Bicicleta desplegable

Difusión del uso de la bicicleta como transporte en Madrid / Vasos de caña y platos de tapas con un toque de MADcs

Visualización
 
ws1bici
ws1bici

Descripción del Proyecto

Problemática

Producto innovador para la ciudad de Madrid / Producto de tradicional de España llevado a Madrid, con un giro diferente

Objetivos del proyecto

Los objetivos de este proyecto, en principio, es hacer un producto que no siendo tradicional de Madrid, pueda ser usado y enfocado a la gente de esta ciudad, a sus costumbres y necesidades. Por otra parte, darle un toque creativo y diferente a un producto de España en Madrid.

Público objetivo del proyecto

Estos objetivos de proyecto, sobretodo el primero, va enfocado a la gente madrileña, y el segundo, también va para gente de fuera, que quiera llevar un pedacito de Madrid a casa.

Soluciones

La solución para el primer objetivo, se resuelve con una bicicleta plegable, que es importante en la actualidad, ya que muchas veces es necesario este medio de transporte, el cual no tiene una muy grande afluencia, pero es importante darle difusión. Al ser plegable, da facilidad de uso, como para viajar en el metro con ella, y para esto, se incluye una mochila que sirva para guardarla y cargarla mientras esta plegada. Para el segundo objetivo, se crearon una colección de vasos de caña y platos de tapas, que siendo un diseño muy común, simple y burdo, se le da un toque de diseño con colores y el logo de la marca del Madrid Concept Store.

Docs

URL Proyecto: http://conceptstoreproduct.iednetwork.com/2010/05/24/proyecto-vasos-y-platos-bicicleta-desplegable/

Participantes

Member avatar
gabrielrubio
Saveria Casaus

Tutor

gligas

Profesor

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal