Noticias

Transmisión de valores de MadridDesignNet

5 noviembre 2010, 12:32, por

La presentación de MadridDesignNet en la Exposición Universal de Shanghái 2010 ha supuesto mostrar al mundo que el diseño en la actualidad va mucho más allá de la concepción formal o estética de la creatividad. El primer objetivo de MadridDesignNet es transmitir  tanto al publico general, como al profesional, que el diseño es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

[iedtv id=e328b336-5d4a-4993-b47b-16d1fa80db04 width=420 height=315]

Shanghái es la ciudad donde se están gestando las transformaciones más significativas en la vida de los ciudadanos del siglo XXI, es una ciudad en proceso de cambio permanente por lo que constituye una oportunidad para los estudiantes de diseño y el Network IED, de mostrar a todo el mundo, la fuerza del diseño como motor del cambio y transformación de la realidad actual.

Finalizadas la mayoría de las actividades del IED Madrid en Shanghai,los responsables: Riccardo Marzullo, Director; Felice Morelli, Vicedirector IED España, Dario Assante, Director de IED Master; asi como el director de la Universidad Anahuac; han valorado el proyecto en su globalidad.

Clasificado en : Noticias

Etiquetas: Etiquetas:

Escrito por | Sin comentarios »

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal