Noticias

Toni Segarra y Jorge Martínez de *S.C.P.F… crean la campaña publicitaria de MadridDesignNet

15 mayo 2010, 13:45, por

*S.C.P.F… con Toni Segarra y Jorge Martínez como directores creativos, ha creado la campaña publicitaria divulgativa “El buen diseño cambió el mundo, el buen diseño cambiará el mundo”, que muestra de una forma contundente y sencilla cómo el diseño ha influido en el avance de la sociedad, y lanza un reto al ciudadano y al profesional del diseño para cooperar y buscar respuestas a través de la red madriddesignnet.com.

El IED Madrid como escuela referente del diseño y la comunicación  en España, lanza esta campaña que transmite todos los valores que están implícitos en el diseño como la innovación, la mejora de la sociedad y la amplitud de campos creativos.

Es una campaña cuyo mensaje mejora el conocimiento de la esencia del diseño,  difunde  de una forma precisa cómo el diseño forma parte de evolución del hombre, del desarrollo de la medicina, se encuentra en nuestros objetos cotidianos y con él avanzamos como personas o como empresas.

Se dirige a todos los públicos sin distinción,  e incita a todos a tomar parte; a generar ideas. Invita a la participacióny a la interacción directas a través de madriddesignnet.com.

Clasificado en : Noticias

Etiquetas: Etiquetas: , , ,

Escrito por | Sin comentarios »

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal