Noticias

Madrid, ejemplo de buenas prácticas para la ciudad global

7 octubre 2010, 12:30, por


MadridDesignNet es una red formada por jóvenes creadores de todo el mundo con el objetivo de innovar y crear ideas y visiones sobre la ciudad. El proyecto reafirma la proyección del futuro del diseño de la ciudad de Madrid en el ámbito internacional.
MadridDesignNet es además, un evento anual en el que se da visibilidad internacional a multitud de proyectos de diseño en todo el mundo.

En mayo 2010 tuvo lugar el primer evento MadridDesignNet en el que colaboraron alrededor de 1000 estudiantes de 17 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran: Moscú, Quito, Yakarta, Londres, México DF, Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo, Milán, Roma, Turín, Dalian, Shanghái.

La participación de Madrid como anfitrión de la presentación de la red, MadridDesignNet, que se fundamenta en dar solución a problemas urbanos, aunando talento internacional, no es una iniciativa aislada, sino que forma parte de la estrategia de internacionalización de la ciudad, que ante todo busca mejorar su posicionamiento en Asia, y en concreto en China, país que ya es la segunda economía mundial, después de EEUU.

www.madriddesignnet.com

Clasificado en : MadridDesignNet, Noticias

Etiquetas: Etiquetas: ,

Escrito por | Un comentario »

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Un comentario en “Madrid, ejemplo de buenas prácticas para la ciudad global”

    Martín Abalos #
    10 de octubre 2010 00:42

    Dónde se puede obtener más información sobre este evento?

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal