Eventos

Conferencia de Juan Carlos Santos. La oficina del futuro


Juan Carlos Santos imparte la conferencia La oficina del futuro para presentar las becas Ofita. El contenido de la conferencia estará articulada en torno a tres grandes tendencias: la oficina narrativa, considerada como un espacio de experiencia de la marca; la oficina nodal, como espacio de intercambio de información, creatividad y conocimiento sustentado en el trabajo en equipo y la movilidad y la oficina vecinal, como espacio de encuentro social y de desarrollo personal y profesional.

Ofita es uno de los mayores fabricantes de mobiliario de oficina y, en su apuesta por el diseño y la innovación, quiere explorar nuevos conceptos de espacio de trabajo basados en la movilidad, la ubicuidad, la cooperación y la responsabilidad social y medioambiental de la mano de jóvenes diseñadores que aporten frescura, osadía y creatividad.

Con este objetivo, Ofita seleccionará 6 jóvenes diseñadores para participar en un workshop de diseño conceptual que se realizará en Madrid del 13 al 24 de septiembre. Además de la beca, dotada en 1.200 € que recibirá cada diseñador, Ofita podría contratar a aquellos que realicen las mejores propuestas.

Juan Carlos Santos es analista de tendencias de mercado y profesor de marketing en el IED. Ha sido presidente del Instituto para la Promoción del Mueble y director del Foro Español de Comercio Organizado de Mobiliario y, desde hace más de 15 años, colabora como consultor de FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario de Oficina).

Fecha: 10 de junio. 18.30 h.

Por: IED Madrid

Lugar: IED Master, C/ Larra, 14. Madrid.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...
 

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal