Eventos

Breves encuentros. Exposición de fotografías


Breves encuentros
es la audaz propuesta expositiva de los alumnos de la 2ª promoción del curso anual de Fotografía IED Madrid. Visítala hasta el 16 de junio en el IED Madrid. La exposición se compone de 13 fotografías (una por cada alumno) que nos invitan a encontrarnos breve y fugazmente con el mundo tal y como ellos lo ven: unas veces dicotómico, como lo propone Marian Venceslá; otras, desde lo afectivo, como lo hace Diego Fraile; siempre con una sensibilidad especial en la mirada, como la de Celia Johnson en el film de David Lean.
Ese encuentro breve pero intenso de los alumnos con el público, esta cita a ciegas en forma de cadáver exquisito, este juego de intuiciones y trampantojos es el espíritu desde el que se ha planteado esta exposición, que pretende ni más ni menos que ser una presentación en sociedad del mundo de Manu, de Rosangela, de Simone, de Luis, de Pablo, de Odaya, de Giulia, de Camila, de Sergio, de Pedro, de Javi…

Puede que al final el espectador desorientado recuerde las palabras de Groucho Marx: “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?” En ese caso, préstese el espectador a dudar de su propia mirada aunque sea brevemente.

Texto: Pablo Alemán, Coordinador de Fotografía IED Madrid.

Obras de Pedro Brolmann, Simone Cappelletti, Giulia Diolosa, Diego Fraile, Odaya Frauendorff, Rosangela La Grotta, Manuel Lares, Luis Marte, Camila Orozco, Jose Pablo Pérez, Sergio Sosa, Javier Tomás-Biosca y Marian Venceslá.

Fecha: Del 28 de mayo al 16 de junio de 2010, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h.

Por: IED Madrid

Lugar: Hall de entrada del Palacio de Altamira, c/ Flor Alta, 8. Madrid.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...
 

Colaboradores:

© 2017 IED | Aviso Legal